Genial

Hoy comienza «Vuelta Al Cole», descuentos especiales en útiles escolares

Los productos alcanzado son artículos de librería y textos, indumentaria, productos de óptica, calzado y bicicletas.

Desde hoy y hasta el sábado el comercio salteño pondrá en marcha el programa “Vuelta al Cole”, mediante el cual se brindarán descuentos y cuotas sin interés en comercios para artículos escolares, en la cuenta regresiva por la vuelta a clases. La campaña cuenta con la adhesión de 200 comercios.

El descuento será del 10% y se podrá financiar la compra en hasta 6 cuotas sin interés para aquellos que utilicen su tarjeta de crédito del Banco Macro.

Los productos alcanzado son útiles escolares, artículos de librería y textos, indumentaria, productos de óptica, calzado y bicicletas. Algunos de los comercios adheridos son: El Aleph, óptica Belgrano, Devre, Macowens, óptica Perfecta Visión, Puebla, Infantil Salta, Música Store, Borigen Betzel, Tito Yarade, De Gafas, Nuevo Dino, Hersapel, Tecnograf, Jasy, Tienda La Favorita, Optivisión, Legacy, óptica Milenium y otros.

Por otra parte, los titulares de la tarjeta Su Crédito también serán alcanzados por la campaña, ya que podrán adquirir elementos escolares en 5 y 10 cuotas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Informate Salta