Policiales

Horror en Orán: Asesinó a su ex pareja y luego se mató

Celos y el reclamo para retomar el vínculo amoroso serían, en principio, los motivos de la tragedia.

Este nuevo femicidio ocurrido el primer día de febrero en la ciudad de Orán sucedió entre las 22.40 y las 23 Hs. en calle Fassio esquina pasaje Cedral. Previo, había ingresado un llamado al 911 alertando sobre un hecho de violencia familiar. Al arribo del móvil policial se constata que se trató de un homicidio seguido de suicidio y que habría una tercer persona derivada al hospital de Orán, según informa Diario El Oranense.

El hecho, por lo que se pudo conocer, se habría dado de la siguiente manera: el sujeto de nombre Leo Sánchez, de 30 años de edad, asesina a su ex mujer, Benita Sánchez, de 26 años dentro de la vivienda y luego sale fuera de la casa y se quita la vida. Se supo que momentos antes del hecho el hombre junto a la mujer mantuvieron una discusión fuerte, la mujer asesinada dentro de su casa estaba en compañía de una amiga de 29 años de apellido Guzmán.

En esos momentos entra Sánchez, discuten y comienza la agresión que da muerte a Benita y también hiere a la hermana de Benita que fue trasladada al hospital.

Por declaraciones de familiares que llegaron al lugar, Benita ya había tenido problemas anteriormente con su ex pareja con denuncias sobre violencia de género.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com