Una locura

Hombre fuera de sí rompió a hachazos la sala de guardia de una clínica

No hirió a nadie pero provocó grandes destrozos en todo el sector. Quedó detenido y le inyectaron varios tranquilizantes.

Un hombre, que aparentemente estaría bajo un brote psicótico, generó pánico y destrozo en la guardia de una clínica privada en la ciudad de Ushuaia. Con un hacha destruyó gran parte de las instalaciones, la oficina del director y amenazó a médicos y pacientes.

Según los testigos, el sujeto ingresó muy alterado, fuera de sí, a la Clínica San Jorge y a los gritos comenzó a denunciar a las autoridades del centro médico. Aseguraba que le habían robado el corazón y otros órganos.

Las personas que se encontraban en el lugar en ese momentos corrieron para salvar sus vidas cuando el hombre identificado como Pablo Moreyra comenzó a destrozar con su hacha todo lo que estaba a su paso.

Finalmente y al cabo de unos minutos de máxima tensión, la policía logró reducir al hombre, de unos 30 años. Los profesionales médicos tuvieron que darle una pequeña sedación para bajar su ataque de ira.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Tribuno

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Tribuno