Virales

«Hola Soy Germán» el YouTuber más conocido

Alrededor de 2.000 millones de personas vieron alguna vez los videos del chileno Germán Garmendia.

Si el nombre de Germán Garmendia  o el nick HolaSoyGerman (así, sin tilde) no le dicen nada, usted es un señor o una señora mayor y además carece de hijos adolescentes.

Si usted pertenece a la generación de los que se preguntan quién es, bueno… Germán es un YouTuber. Si usted es de los que se preguntan qué es un YouTuber, bueno… un YouTuber es alguien que sube a YouTube videos protagonizados por él mismo. Si usted es de los que se preguntan qué es YouTube, bueno, estamos perdidos…

Para que entendamos de qué hablamos cuando hablamos de Germán. Su canal de YouTube, HolasoyGermán (recientemente abrió otro, HolaSoyGermán2) tiene 25 millones de suscriptores, que lo convierten en uno de los más seguidos en el mundo. ¿Qué hace Germán en su canal? Bueno, ehhh… Habla rápido y YouTubea.

¿Cuántas visitas ha tenido Germán en su carrera como YouTuber? Bueno, unos 2.000 millones. Si usted es de los que creen que la gente sólo es famosa cuando pasa por la televisión, bueno… le informamos que se está perdiendo algo. Ahí está Germán para demostrarlo.

Fuente: Big Bang News

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com