Apurate que se acaban

Hinchas de River que hicieron largas filas, ya tienen numerito para comprar las entradas

Locura por la llegada del Millonario a nuestra ciudad.

Para quienes hicieron la cola en las boleterías de Gimnasia y Tiro, les dieron un número y mañana les habilitarán una ventanilla especial en el Martearena. La medida se tomó porque esta noche Central Norte juega en ese estadio.

Y es que más de 100 hinchas gallinas acamparon desde anoche en las boleterías de Leguizamón y Vicente López. Las entradas se venderán a partir del sábado 13, de 10 a 18 hs las boleterías de Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, mientras que las preferenciales y plateas recién estarán disponibles desde el domingo 14 en los mismos puntos.

Hay que recordar que el próximo 17 de abril, River enfrentará a Argentino de Merlo por Copa Argentina en el estadio Padre Martearena de Salta a las 21:10 y será transmitido por TyC Sports.

Cabe destacar que no se comercializarán entradas por Internet, para priorizar la venta a los hinchas salteños antes que las puedan adquirir gente de otras provincias.

También hay un 450 entradas gratuitas para personas con discapacidad, quienes deberán dirigirse con la fotocopia de su carnet o constancia el próximo martes 16, a partir de las 9 horas, a las boleterías del estadio Padre Martearena. El acompañante también ingresará gratis en caso que así lo indique la correspondiente credencial.

 

 

Fuente: InformateSalta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com