Habló el Pipa

¿Higuaín a River? La respuesta del goleador

El delantero del Chelsea se refirió a un hipotético regreso al Millonario y fue contundente: 'Las puertas nunca se cierran'

En mayo del año 2005 Gonzalo Higuaín debutó en River de la mano de Leonardo Astrada cuando apenas tenía 17 años de edad, en un encuentro correspondiente a la décima quinta fecha del Torneo Clausura de ese año donde el equipo de La Banda se enfrentó en condición de local ante Gimnasia y Esgrima La Plata siendo derrotado por 2 a 1.

Poco más de un año después, «Pipita» se marchó al Real Madrid por 12 millones de euros firmando un contrato por seis años y medio. Sin embargo, en el actual delantero del Chelsea siempre está latente la posibilidad de regresar en algún momento al conjunto de Núñez. Así informó el diario nacional El Intransigente.

De hecho, este jueves en diálogo con el programa 90 minutos de Fox Sports el futbolista de «The Blues» fue contundente cuando le consultaron sobre un hipitético retorno al Millonario: «Las puertas nunca se cierran. Estoy pensando en el presente, disfrutando. River me hizo crecer, hice todas las Inferiores, jugué en Primera. Yo estoy muy agradecido a River».

Vale recordar que en La Banda, Higuaín disputó un total de 40 partidos oficiales y convirtió 15 goles. Su último partido fue ante Vélez Sarsfield, en el estadio José Amalfitani el 10 de diciembre de 2006. Ese día, el «Pipa» convirtió el único tanto a favor de River para firmar la igualdad 1-1 ante el Fortín.

Higuaín también habló sobre la Selección Argentina y confirmó su retiro de la celeste y blanca: «Creo que ya está, pensándolo bien profundamente, mi ciclo en la Selección ya está. Quiero disfrutar de mi familia. Para alegría de muchos y de otros no tanto, mi ciclo ya está como también lo hicieron otros compañeros. Así que ahora que ya se pueden dejar de preocupar si estoy o no estoy».

Fuente: elIntra