Virales

Hermosas modelos de Playboy se fotografian después de 50 años

La icónica revista Playboy tiene más de 60 años de edad. Durante ese tiempo, con mayor o menor presencia, sus famosas "conejitos" han estado ahí, formando parte de la estética y de la cultura pop del momento.

La icónica revista Playboy tiene más de 60 años de edad. Durante ese tiempo, con mayor o menor presencia, sus famosas «conejitas» han estado ahí, formando parte de la estética y de la cultura pop del momento.

Hugh Hefner fundó la revolucionaria revista en Chicago en 1953. Para poner en marcha el proyecto editorial, Hefner tuvo que pedir prestado mil dólares a su madre, una inversión que valió la pena enormemente, no sólo para él, sino para muchas modelos que convirtieron su aparición en la revista en un trampolín para sus carreras profesionales.

Ahora, la revista New York Mag y el fotógrafo Nadav Kander han invitado para una nueva sesión fotográfica a algunas veteranas modelos de nuevo – desde Miss marzo de 1954 hasta Miss enero de 1979 la señorita temas para una sesión de fotos más. ¡Y desde luego que, quien tuvo, retuvo! Las modelos rezuman seguridad y belleza.

 

via nymag.com / demilked

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com