Espectáculos

Henry Cavill no volverá a interpretar a Superman en el cine

DC empieza a reiniciar su universo cinematográfico

Según informó The Hollywood Reporter, Henry Cavill se ha desvinculado de Warner y ya no protagonizará ni un segundo más frente a las cámaras como Superman. De este modo, se suma a la salida de Ben Affleck, quien en pleno tratamiento para recuperarse de su adicción al alcohol, dejó de ser Batman. Los motivos de esta decisión son algo confusos. Desde el entorno del actor aseguran que surgieron diferencias con la productora, que negó esta afirmación.

Warner había intentado que Cavill apareciera en al menos una escena de la película Shazam!, que se estrenará el próximo 5 de abril. Sin embargo, no se logró porque el actor no pudo por temas de agenda, y al no llegar a un acuerdo para un nuevo contrato, parece haberse cerrado las puertas para futuras películas de superhéroes con su rostro.

No es probable que Warner haga una película en solitario de Superman durante al menos varios años. “Superman es como James Bond, y después de cierto tiempo tienes que mirar a nuevos actores”, reveló un experto al portal. Cavill estará fuera del universo de DC al igual que Ben Affleck, que no se espera que repita su papel para la próxima película de Batman, dirigida por el director Matt Reeves, quien continúa buscando a su Caballero de la Noche.

Cavill recientemente se inscribió para protagonizar la serie The Witcher de Netflix. Aunque se dice que el compromiso vino después del callejón sin salida de Warner. “Se reconoce que algunas partes de las películas anteriores no funcionaron”, dice el experto del estudio. Otra fuente dice que Warner está tratando de reiniciar el universo DC, dirigiendo su nave lentamente en otra dirección.

Mientras Affleck y Cavill se están retirando, otros héroes la Liga de la Justicia continúan. Gal Gadot regresa para Wonder Woman 1984, que llegará a los cines en noviembre de 2019. Jason Momoa encabeza una película en solitario de Aquaman en diciembre, y Ezra Miller permanece a bordo para protagonizar una película como Flash, que se rodará a principios de 2019. A su vez, Supergirl podría tener más protagonismo en la franquicia luego de que se estrene su propio largometraje.

Fuente: ElIntra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com