Como le da la cara

Hebe de Bonafini se dio el toupé de decirle «basura» a Guaidó

La titular de Madres de Plaza de Mayo también cuestionó la posición del gobierno argentino sobre la dictadura de maduro.

Increíblemente, o tal vez no tanto, quien supuestamente lucha contra los crímenes de una dictadura, ahora sale a defender la dictadura del presidente venezolano Nicolás Maduro

“Guaidó no es un presidente, es una basura, nadie lo votó“ disparó la referente social, que subrayó que “el pueblo ya eligió y eligió a Nicolás Maduro“.

En la misma línea, en diálogo con El Destape, criticó la postura del gobierno de la Argentina ante lo sucedido: “Macri es el gran sirviente de los yankis” enfatizó De Bonafini y sostuvo que muchos países “están bancando el intento de golpe en Venezuela” porque están interesados en el petróleo.

Sus declaraciones van en la misma línea de lo publicado de manera oficial por el bloque de Diputados del Frente Para la Victoria, que rechazó la proclamación de Guaidó.

“Los pueblos son sagrados para los pueblos. Es un acto de desprecio a la libre determinación de la ciudadanía venezolana que viene decidiendo en el marco de elecciones democráticas y con veedores internacionales, que países de la región – o muy gravitantes en el mundo- por razones ideológicas y desde afuera