Calabró pone paños fríos

“Hay voluntad de diálogo con los intendentes por obras”

Tras el anuncio del acuerdo en las paritarias docentes, el funcionario intenta calmar a los jefes comunales

Alcanzar un 35% o un 38% para los municipios es casi imposible, aunque por el momento la única comuna que acordó lo mismo que el Gobierno de la Provincia fue la Municipalidad de Salta. Además, el jefe de Gabinete, Fernando Yarade, indicó que iban a tener que paralizar obras por el aumento al sector docente, lo que generó malestar en los municipios. Sin embargo, Miguel Calabró puso paños fríos y dijo que “hay voluntad de diálogo con los intendentes por obras”.

Según consignó el sitio de FM 106.7, tras el anuncio del jefe de Gabinete, Fernando Yarade, en el marco de las negociaciones por paritarias, Miguel Calabró, secretario de Asuntos Municipales, explicó que si bien se está planificando ralentizar el trabajo de parte de la obra pública, a pesar de esta situación “hay voluntad para conversar con los jefes comunales sobre las obras.”

“Somos una de las provincias que acordó mayor porcentaje de paritarias con el sector docente. Estamos en un momento complicado y hay que apelar al razonamiento y al sentido común”, afirmó el funcionario.

Fuente: El Intra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com