Escándalo

¡Hay video! Jubilado se tiró en plena autopista para protestar contra la policía

La tensa escena quedó filmada y muestra los detalles de la discusión entre el hombre y el personal policial, que le hicieron una multa de tránsito minutos antes del conflicto.

Adrenalina, tensión y escándalo se vivió días atrás en la autopista Córdoba-Rosario, cuando un jubilado oriundo de Buenos Aires se acostó en la ruta para protestar por una multa que minutos antes le había hecho la Policía Caminera.

La tensa escena quedó filmada y muestra los detalles de la discusión entre el hombre y el personal policial. El video fue publicado ayer en Facebook por el protagonista de la escena y fue compartido más de 55 mil veces, sumando más de un millón de vistas.

Según puede verse en las imágenes, el problema comenzó cuando los uniformados detuvieron el auto y labraron una multa porque la señora que viajaba en el asiento trasero no tenía puesto el cinturón de seguridad.

Ante la situación, el conductor del auto salió del rodado y se acostó en el pavimento, mientras el acompañante filmaba lo que estaba pasando. El hombre se negaba a levantarse de la ruta y los policías optaron por sacarlo a la fuerza.

 

 

 

 

Fuente: La Voz

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com