Policiales

Hay un herido gravisimo tras un enfrentamiento a los tiros en Central Norte

El joven de 27 años, fue derivado al Hospital San Bernardo en código rojo por una ambulancia del Samec.

“Hay un herido que está gravísimo. Tiene varios disparos en la zona abdominal. En estos momentos lo están interviniendo quirúrgicamente para ver si le salvan la vida”, la frase pertenece a un policía quien llegó al lugar, luego del sangriento hecho.

Según pudo reconstruir en parte la Policía de Salta con los datos otorgados por los testigos, todo comenzó después de las 4 de la mañana, cuando un grupo de personas llegó al Bar Delirio. En ese momento dentro del mismo local, se encontraban otra banda. Primero se desafiaron con insultos, la pelea fue subiendo de tono cada vez con más violencia, hasta que estalló una batalla campal entre las dos fracciones de supuestos barras. Hasta que uno de ellos sacó un revólver de entre sus ropas y comenzó a disparar. En ese instante cayó al piso un hombre de apellido Palavecino, quien quedó inmóvil. Al observar el desenlace, todos se dieron a la fuga del lugar.

Todo esto ocurrió pasadas las 4 de la mañana, pero la Policía de Salta recién tomó intervención dos horas después, ya que un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertaba sobre una persona tirada en la calle en medio de un charco de sangre.

Al llegar al lugar, se dio intervención al Samec y al CIF. “El hombre todavía respiraba, la ambulancia llegó y se lo llevó en código rojo hacia el Hospital San Bernardo. Lo están operando para salvarle la vida. Según pudimos ver tenía varios disparos en la zona abdominal”

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com