Policiales

Hallaron un cambista sin vida en una oficina del microcentro de Salta

Se trata de un masculino de aproximadamente 50 años. Trascendidos hablan de una herida de arma blanca. El Cuerpo de Investigadores Fiscales trabaja en el lugar.

Un hombre, de aproximadamente 50 años, fue encontrado sin vida hoy en el corazón de la city salteña. El cuerpo sin vida -aparentemente sería de un cambista- se encontraba en el primer piso de España 618. Las primeras informaciones aseguran que tendría una herida de arma blanca, aunque ese trascendido no pudo ser confirmado.  Según información recabada, se trata de Felipe Torres, quien se desempeñaba desde hace años al negocio informal del cambio de divisas. El fiscal Pablo Rivero se encuentra a cargo de la investigación.

En estos momentos, el edificio, en donde funciona un bar en el que habitualmente se observan a los cambistas, está custodiado por la Policía de la provincia mientras trabaja personal del  Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) para realizar las pericias que puedan determinar los motivos de la muerte del hombre.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com