Policiales

Hallaron muerto a un indigente en un baldío de Cafayate

 El cuerpo de Walter Rubén Guanca fue encontrado en un descampado de la ciudad. Habría tres implicados en el hecho.

La Policía de Salta, a través de la Brigada de Investigaciones de Cafayate, trabaja en las pesquisas que conduzcan al esclarecimiento de la muerte de un hombre, hallado esta mañana en un descampado de la ciudad vallista. La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 3 dirige la investigación.

 

Esta mañana pasada las 9, la Policía recibió el reporte sobre el hallazgo de una persona sin vida en un baldío ubicado en calle Santa Fe entre Vicario Toscano y San Martín de Cafayate.

 

Efectivos policiales confirmaron la veracidad del alerta y cercaron el lugar para preservar las pruebas.

 

El caso está a cargo de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 3, encabezada por el Dr. Rodrigo Miralpeix.

 

En horas de la tarde el Cuerpo de Investigaciones Fiscales trabajó en el lugar.

 

De acuerdo a lo que se pudo saber, el extinto identificado como Walter Ruben Guanca, mayor de edad, vivía en situación de calle y solía reunirse con otras personas de la misma condición.

 

Por estas horas, la Brigada de Investigaciones de Cafayate, trabaja para recopilar testimonios de algunos allegados. Las pistas indicarían que son tres los involucrados en el hecho que estarían identificados.

 

Cabe destacar que el caso, no guarda relación con la XLIV Edición de la Serenata a Cafayate.