Salta

Habrá un nuevo gimnasio gratuito en el cerro San Bernardo

Tras las protestas por el fin de la concesión del "Gimnasio de las Nubes", desde la Municipalidad informaron que ya trabajan en un nuevo espacio no terciarizado, para que los salteños puedan realizar ejercicios. Analizan costos.

No fueron pocas las voces que manifestaron su malestar luego de que dejara de funcionar el denominado “Gimnasio de las Nubes”, ubicado en la cima del cerro San Bernardo, donde muchos realizaban ejercicios deportivos a diario.

A raíz de ello, Ricardo Passarell, subsecretario de Deportes Municipal, en diálogo con InformateSalta, explicó que “no se trató de una disposición de la nueva gestión”, sino de la decisión del concesionario de las máquinas, quien optó por no renovar el contrato con la Cooperadora Asistencial.

 

No obstante, anticipó que ya comenzaron las gestiones para rearmar rápidamente el gimnasio pero con una diferencia sustancial: no será terciarizado. “La idea es que sea de la Municipalidad”, agregó.

 

Según explicó, ya se encuentran trabajando en la planificación edilicia y analizan los costos de los aparatos. Sin embargo, aclaró que los salteños deberán esperar un par de meses para volver a tener un lugar gratuito para realizar actividades de musculación, en uno de los lugares más lindos de la ciudad.

 

Fuente: InformateSalta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com