La buena del día

Habrá un colectivo directo hasta el hospital Papa Francisco

Se barajan dos alternativas: un servicio directo y sin escalas o implementar un trasbordo en una zona estratégica como es el mercado Cofruthos.

Después del aumento del boleto, del paro que se hace y se suspende, y de otras pálidas, buenas noticias para los vecinos de zona sur y sudeste porque ya es un hecho la implementación de un servicio de Saeta que irá desde zona sur directo al hospital Papa Francisco, un importante centro de salud de referencia al que asisten miles de salteños, muchos de ellos domiciliados en ambos puntos cardinales de la ciudad.

El titular de Saeta, Claudio Juri, contó que el servicio entrará en vigencia en 20 o 30 días y se barajan dos alternativas: un servicio directo y sin escalas o implementar un trasbordo en una zona estratégica como es el mercado Cofruthos, con la posibilidad de abarcar más barrios de la zona sur que gocen del beneficio. Y las dos alternativas serán acercadas a los vecinos, para que elijan la más conveniente.

Esta semana, el titular de la empresa de transportes tendrá una reunión en la Casa de Gobierno para terminar de definir la implementación. Luego, Juri manifestó que se acercará a los barrios para mostrarle a la gente las alternativas, «para que ellos nos ayuden a decidir». Y como último paso, restaría hablar y coordinar con las empresas.

 

 

 

 

 

 


Fuente: DNI Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com