Espectáculos

Dijo Carmen Barbieri: «A Fede lo veo muy triste y dolido»

La actriz opinó de la separación de su hijo de Barbie Vélez

Carmen Barbieri brindó una entrevista a Jorge Rial en La Red. En diálogo con el periodista, la actriz habló de la separación de su hijo Fede Bal y Barbie Vélez. Además, admitió que nunca tuvo un buen vínculo con la hija de Nazarena Vélez.

«Fede está triste, dolido. Y lo veo demasiado tranquilo. Es normal, es un duelo. De todos modos, está seguro de la decisión que tomó», opinó. «No sé si se van a separar o si van a seguir. Quiero que los dos estén bien. Quiero que sea para bien la decisión que tomen», agregó.

Por otro lado, Carmen hizo un reclamo. «Todo este tiempo me sentí abandonada. Fede todos los domingos se juntó a cenar con su hermano y a mi no me tuvieron en cuenta. Y está bien, no a todo el mundo le tengo que caer bien», afirmó.

En ese sentido, sostuvo que su hijo y Barbie la han dejado de lado: «No estuve dentro de la pareja. Yo tampoco me metí, no soy una vieja metida, no soy una suegra metida».

«Ella dijo que yo no era nada de ella y soy la madre de su novio, soy su suegra. Nunca me cayó mal, me parece una criatura maravillosa», sentenció.