Durisimo

Gustavo Sáenz y Romero son los representantes de Macri en Salta

Lara Gros embistió duramente contra Sáenz y Romero.

En su programa radial por Aries, Sáenz manifestó esta semana que Romero debería seguir siendo senador nacional porque ha demostrado y ayudado a conseguir un montón de cosas para Salta.

Ante esto, Marcelo Lara Gros recordó que hasta hace días Gustavo Sáenz había respaldado las candidaturas de Unión por Salta.

“Duele mucho pero son las cosas de la política, hasta hace dos semanas Gustavo Sáenz apoyaba el frente nuestro, pero está demostrando su pensamiento, es del macrismo al igual que Romero. Yo no soy de Macri, soy de Urtubey”, dijo Lara Gros.

Además, el intendente de Orán polemizó con su par de Salta Capital señalando que “dice estar en contra de los políticos eternos pero apoya a Romero que desde 1987 a 1995 fue senador nacional, luego por doce años gobernador y los otros doce años hasta hoy senador nacional”.

También recordó que Juan Carlos Romero hizo reformar dos veces la Constitución provincial para ser reelecto, en 1998 y en 2003 luego de quedar afuera en el balotaje cuando integraba la fórmula con Carlos Menem.

“Creo que Sáenz es incoherente al decir que está en contra de los políticos eternos y Romero es súper eterno”, concluyó Lara Gros.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com