Firme

«Gustavo Saenz es un tipo de bien»

Fueron las palabras del candidato a intendente por el Frente de Todos, David Leiva luego de las fuertes acusaciones vertidas por Sergio Leavy contra Gustavo Sáenz.

Una de las figuras de la política salteña que se refirió hoy a la campaña sucia que se viene dando en la provincia fue el candidato a intendente por el Frente de Todos David Leiva, quien dijo en Canal 9 que conoce a Sáenz hace muchos años y es una persona de bien.

Luego de las fuertes acusaciones vertidas por Sergio Leavy contra Gustavo Sáenz en El Tribuno de ayer, fue su propio candidato a intendente por la Capital quien salió al cruce.

«Conozco hace muchos años a Gustavo Sáenz y sé que es una persona de bien. Hoy no compartimos un espacio, mi candidato es el «Oso» Leavy pero yo no me sumo a esta violencia que se pueda generar porque no es lo mío, nunca lo ha sido y la gente no me reconocería en ese espacio… Hay que trasladar proyectos para hacer una mejor ciudad y una mejor provincia, allí es donde me van a encontrar al menos a mí. Yo busco la adhesión de la gente», sentenció David Leiva.