Aplausos

Gustavo Sáenz donará su sueldo y creará un fondo solidario

Invitó al resto de los funcionarios del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, legisladores nacionales, y empresarios a sumarse a esta acción.

El gobernador de la provincia aseguró que en estos momentos es de suma importancia colaborar activamente con la labor de médicos, enfermeros, policías, y resto de las fuerzas, garantizándoles insumos para resguardar su bienestar y puedan cumplir con su importante misión. Lo recaudado será destinado a reforzar los requerimientos más urgentes del sistema de salud, como insumos hospitalarios, y otros elementos de necesidad inmediata para el personal policial y de salud.

También se invitó al resto de funcionarios de los tres poderes (Ejecutivo, Legislativo y Judicial), legisladores nacionales, empresarios, comerciantes, gremios, y cualquier ciudadano solidario que desee aportar en estos momentos en que la solidaridad es tan importante.

«A esta pandemia se la combate con aislamiento y solidaridad, si estamos unidos y cumplimos las disposiciones vamos a poder hacerle frente», expresó el mandatario salteño en su último mensaje el domingo pasado.

Todo aquel que quiera sumarse a esta iniciativa puede hacer su donación a: Caja de Ahorro del Gobierno de la Provincia de Salta. Cuenta Número 410000080506625. CBU Número: 2850100640000805066258. CUIT Número 30999233232

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: InformateSalta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com