Deportes

Guillermo y Gallardo ya tienen los equipos para el clásico del año

Las individualidades en cada sector de la cancha pensando en el River-Boca que definirá al campeón de la Supercopa

Boca cumplió esta mañana su último entrenamiento antes de la gran final de la Supercopa ante River y Guillermo Barros Schelotto terminó de delinear a los once titulares para el encuentro.

Como se venía observando en la semana, el Mellizo planeaba repetir el equipo que venció a Tigre por la Superliga y tal suposición se confirmó: esta mañana paró el equipo de memoria y serán esos apellidos los que saldrán desde el arranque.

De esta manera, Boca formará con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

En Rive, la principal incógnita era cuáles serían los apellidos para ocupar la línea de mediocampistas. Allí, el DT del Millonario dispuso a Nacho Fernández, quien había perdido la titularidad, junto a Enzo Pérez, Ponzio y Gonzalo Martínez.

Con estas consideraciones, los once que entrenaron esta mañana fueron: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Marcelo Saracchi; Fernández, Enzo Pérez, Ponzio y Pity Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com