Vergüenza ajena

Guaymás defendió la doble candidatura de Leavy

“El Oso está poniendo un gran coraje político y demostrando que puede ser senador con Cristina. Y si tiene que ser candidato a gobernador, lo vamos a hacer”.

 

De camino a las PASO Nacionales, siguen las repercusiones en la sociedad y en la política por la postulación del diputado nacional Sergio Leavy, quien aparte de aspirar una banca en la Cámara de Senadores de la Nación, se bajaría luego para presentarse como candidato a gobernador de Salta.

“El ‘Oso’ Leavy no la quiere toda, vino de ser intendente en los peores momentos de Tartagal, demostró haber levantado Tartagal, ni los peronistas tenían un candidato (a diputado nacional) como lo tenía el FPV”, lo defendió Guaymás.

Del mismo modo, el precandidato a diputado nacional apuntó contra quienes critican al ex intendente: “Cuando Leavy hace una estrategia que al peronismo y a la sociedad salteña le hace bien, es algo malo, pero cuando lo hacen lo otro, ¿cómo es? (…) Cuando lo hacen algunos dicen que está bien, pero cuando los que venimos del interior lo hacemos dicen que está mal”, afirmó.

En ese contexto, Guaymás destacó la voluntad de Leavy para llevar adelante el proyecto de la fórmula Fernández – Fernández en Salta y en la provincia. “El Oso está poniendo un gran coraje político y demostrando, como lo ha demostrado, que puede ser senador con Cristina y Alberto, y si tiene que ser candidato a gobernador, lo vamos a hacer” candidato, aseveró.

En cuanto a una eventual interna en las PASO provinciales con Javier David para la gobernación, el dirigente gremial no dudó en que serán los salteños quienes decidan a quién quieren como candidato. “Tendrán que ir a interna, tendrán que demostrar a la gente que hay dos candidatos y que el mejor lo será, el otro acompañará”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Informate Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com