Salta

Gremios de la salud se reunieron con el  ministro Villa Nougués

Las organizaciones gremiales plantearon como temario el incremento salarial, la incorporación al básico de un conjunto de ítems y la aprobación de estructuras hospitalarias

En el marco de la negociación paritaria, el ministro de Salud Pública Oscar Villa Nougués recibió a referentes de UPCN, UPES, ATSa, ATE y Apsades. Participaron del encuentro el secretario de Gestión Administrativa Mario Salim y el coordinador General de Administración del Sistema de Recursos Humanos, José Teseyra.

 

En la oportunidad el ministro señaló la propuesta del Gobierno de la Provincia e indicó que este es el inicio del diálogo: «escucharemos sus propuestas y juntos analizaremos lo específico de salud», aseguró.

 

Graciela Aquerre, secretaria General de Apsades presentó una propuesta consensuada por todos los gremios de salud que incluye, además de un porcentaje de incremento salarial, la incorporación al básico de un conjunto de ítems y la aprobación de estructuras hospitalarias, entre otros temas.

 

Se asumió el compromiso de analizar la propuesta presentada por los gremios y se acordó mantener otro encuentro la próxima semana.

 

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com