Salta

Grande: «vamos a ser gestores de la gente»

El candidato a diputado nacional, Martín Grande de Cambiemos PAIS, emitió su voto en la Escuela Justo José de Urquiza con total normalidad.

Voy a estar dando vueltas en la ciudad durante toda la jornada, me pongo nervioso si me quedo en casa así que iré escuela por escuela. Veré la información en todos los lugares que se genere y vamos a esperar resultados trabajando”, afirmó Grande apenas terminó de emitir su voto.

Luego, el periodista contó que ya fue candidato a intendente con voto papel y electrónico y la diferencia fue notable. “Soy un defensor del voto electrónico, le tengo confianza, lo dije desde el primer día que apareció, hay que aprender bien a utilizarlo para darnos cuenta que es una garantía para el futuro de la democracia”, sostuvo.

El hombre de Cambiemos en su versión salteña dijo que en esto días no habló con el Presidente Mauricio Macri porque “es muy complejo”. “Está con muchas responsabilidades, seguramente lo veré después de las elecciones”, dijo.

Realizando un balance de la campaña electoral, Grande explicó: “Hemos trabajado mucho y bien, recorrimos toda la provincia, nos quedaron lugares muy chiquititos, a mí personalmente porque los otros candidatos si fueron”.

Consultado sobre su aporte a la Cámara de Diputado de la Nación en posible resultado favorable, Grande afirmó que el trabajo va a ser cotidiano. “Vamos a ser gestores de la gente y vamos a ser cadetes para llevar de aquí para allá todo aquello que sea necesario para que la gente este un poquito mejor con los congresistas del PRO”, dijo el candidato.

Finalmente, Grande respondió a las acusaciones sobre un futuro legislador que iría en contra de los trabajadores. “No veo que alguien pueda hacer algo así, primero deberían conversar con mis trabajadores, hay treinta y dos personas que están contentas trabajando en mi radio. En vez de hablar pavadas, deberían hablar con ellos y darse cuenta como los tratamos”, concluyó.

Guente: Aries

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com