ELECCIONES 2019

Grande a todo contra Romero «Me avergüenza que esté en mi partido»

"Me parece a mí que hemos errado feo", mencionó Martín Grande sobre la candidatura de Romero.

El cierre de listas dejó algunos sinsabores en el interior de Juntos por el Cambio. Al malestar de sectores del radicalismo de compartir espacio con Juan Carlos Romero, ahora se sumó el fastidio de Martín Grande con el senador nacional que buscará retener su banca. En diálogo con FM Aries, precandidato a intendente disparó: «Él está representando a mi partido, pero yo no lo voy a votar. Me parece a mí que hemos errado feo».

No conforme, el diputado nacional confesó que contempló la posibilidad de presentarse en la contienda para ofrecer otra opción al electorado de Juntos por el Cambio: «Yo no participo en las elecciones para senadores, pero estuve al borde porque me molesta mucho que le entreguemos el cargo a Romero. Traté, pero sólo no podía. La gente no entiende nada».

Por último, Grande tampoco ahorró críticas para el actual Gobernador y sentenció: «Este pacto de impunidad que existió entre Romero y Urtubey es muy molesto para nosotros y me avergüenza que sea candidato en mi partido. No voy a mentir».

Fuente: QPS

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com