Repudio e indignación total

Golpeaba y maltrataba a su beba para chantajear al padre

La mujer le echaba agua caliente, le acercó un cuchillo y hasta la metió en una tina.

Una bebé de seis meses de nacida y que era víctima de violencia reiterada fue rescatada por la policía municipal cuando era golpeada por su propia madre.

Los hechos se registraron cuando policías de Género de Ecatepec detectaron a una mujer que le cambiaba el pañal a su pequeña, en un parque del pueblo de San Isidro Atlautenco.

Según investigaciones realizadas la bebé era constantemente golpeada al parecer para presionar al padre de la menor.

Incluso en los videos encontrados en el celular de la madre se observa la menor en el piso y le arroja agua cerca de la cara de la nena que se sacude para no aspirarla, en otro video tiene un cuchillo en la mano y la mete en una tina de agua donde la bebé lucha para mantener la cabeza alta y poder respirar y no ahogarse. En uno más la mujer le presiona el cuello con el pie mientras la pequeña está tirada en el piso.

La madre, identificada como Karina «N», de 31 años, quien reside en Tecámac, fue detenida por el delito de lesiones y remitida al penal de Chiconautla, con la carpeta de investigación ECA/FVG/JME/034/136068/19/05, sin embargo su proceso lo seguirá en libertad después de pagar 35,000 pesos de sanción.

 

 

 

 

 

Fuente: Infobae

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com