Basta

Godoy pretende seguir presidiendo diputados después de las elecciones

“Hay un montón de diputados que me quieren de presidente” indicó el eterno dirigente.

“Puedo tener un número necesario”, respondió Manuel Santiago Godoy al ser consultado si seguirá siendo el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, como lo es hace 15 años.

“La presidencia de la Cámara no es solo el resultado de Capital. Del 2003 a la fecha dijeron que era yo” explicó en Cara a Cara Godoy, quien evidentemente confía en que podrá seguir manejando la Cámara baja, independientemente de que el signo político que llegara al Poder Ejecutivo no sea de su agrado, por caso: Gustavo Sáenz.

“Hay un montón de diputados que me quieren de presidente” aseveró Godoy, aunque también bajó el tono de confianza para mostrarse conciliador. “Gustavo Sánez tiene todo el derecho del mundo a opinar y decir ‘yo quiero a tal’” indicó el legislador.

“Soy un hombre que ayuda. Me da lo mismo estar arriba, si gana Sáenz y yo tengo los números, me tengo que sentar a dialogar por la presidencia. Si no quiere, no tengo problemas” sostuvo el diputado.

Para no dar -del todo- por fuera de juego a Sergio Leavy, candidato a gobernador del Frente de Todos, Godoy confió que será el senador electo quien logre imponerse en la gobernación “porque tuvo buena intención, hubo un replanteo e hizo una muy buena elección PASO”.

“Si logramos achicar la Capital, va a quedar reñida. Me parece que con la pantalla más chica, las cosas van a ser más interesantes”, apuntó el ‘Indio’.

“Al éxito lo vamos a tener nosotros” dijo, pero aclaró que si no, van “a ser una oposición responsable que colabore”.

Fuente: Aries