Salta

Godoy le dio el apoyo a Gustavo Ferraris para integrar la Auditoria

“La única propuesta que tiene valor es la de Ferraris” Así lo manifestó el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, al referirse a la definición del próximo auditor por la oposición. La falta de acuerdo deberá ser definida por Diputados.

Dos propuestas para ocupar el cargo del auditor general fueron presentadas por el principal bloque opositor, Salta Nos Une. Quienes apoyan a Gustavo Sáenz propusieron a Martín Diez Villa, mediante una nota firmada por el diputado Guillermo Martinelli, mientras que los que responden a Juan Carlos Romero propusieron a Gustavo Ferraris.

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, consideró que las dos actas deberían haber ingresado con las firmas de los miembros del bloque y los presidentes, sin embargo sólo la de Ferraris contaba con ésta última.

“La verdad que deberían haber venido con la firma de todos o con la firma del presidente del bloque. La única propuesta que vino con la firma del presidente del bloque y la que para mí tiene valor es la del doctor Ferraris. Es la que cumple con el reglamento de Cámara. La otra tiene la firma del diputado Martinelli nomás”, manifestó el diputado.

Fuente: FM La Cigarra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com