Palpitando las elecciones

Godoy: «Hasta el 11 de agosto tengo lealtad, se acaba mi paciencia»

Sostuvo que con algunos partidos las negociaciones ya están avanzadas.

El debate por la contienda electoral se está poniendo cada vez más caliente. En esta ocasión, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, aseguró que “cualquier atisbo de unidad entre Urtubey y el macrismo” marcará el fin de su lealtad. “Hasta el 11 de agosto tengo lealtad”, agregó el legislador.

Pero eso no es todo, el diputado provincial habló también sobre la conformación de la alianza provincial que respaldará la candidatura presidencial del gobernador salteño. En este sentido sostuvo que con algunos partidos las negociaciones ya están avanzadas y todavía esperan definiciones de las fuerzas políticas cercanas al intendente capitalino, Gustavo Sáenz.

En la última reunión formal que mantuvieron se hicieron presentes dirigentes del Partido Justicialista, Libres del Sur, Pares, Felicidad, Unión Victoria Popular y Salta Nos Une (partido que conforma Juan Carlos Romero). Aunque habían manifestado su apoyo, en ese encuentro faltó la dirigencia del Frente Plural, País y Primero Salta. “El lunes firmaremos con los que estén. Hay dos o tres partidos que se tienen que sumar y esperamos que así lo hagan”, sostuvo.

El presidente de Comisión de Acción Política del PJ también habló de la situación del partido entendiendo que en Salta desobedecerán los lineamientos nacionales. “Nos llegó una nota diciendo que tenemos que conformar el Frente Patriótico (que impulsa la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández para la presidencia), pero aquí ya decidimos apoyar a Juan Manuel Urtubey. No creo que quieran intervenirnos”, enfatizó Godoy.

 

 

 

 


Fuente: La Gaceta Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com