Siempre cae bien

Godoy «blanqueo» su panquequismo una vez más y dijo que votará kirchnerismo

El diputado dijo en los medios que votará por Leavy y su hijo, no por Lara Gros ni Kosiner.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia y de la Comisión de Acción Política del PJ, Manuel Santiago Godoy, reconoció en Cara a Cara que de la boleta de Consenso Federal acompaña solamente la candidatura de Juan Manuel Urtubey a la vicepresidencia de la Nación.

“Mi voto no es secreto, voy a votar para senador nacional a Leavy y para diputado nacional a Lucas Godoy”, puntualizó el legislador.

Explicó que el voto por su hijo no atiende a un mero hecho familiar sino que le reconoce la su labor en el parlamento provincial. “Tiene más de 25 leyes en vigencia en Salta y cerca de 70 proyectos”, detalló.

Según dijo Godoy, su compromiso es con el gobernador de Salta y a la militancia la va a centrar en su figura, ergo desestimó acompañar a Pablo Kosiner y a Marcelo Lara Gros, los candidatos de Unión Por Salta.

“Unicamente voy a apoyar a Urtubey porque soy una persona leal institucionalmente y por ser el presidente del Partido Justicialista y lo voy a respetar hasta las elecciones provinciales, después voy a apelar a la avenida de ida y vuela. Pido que en un momento deje que haya otro frente político para los que no estamos a favor de un gran frente único” explicó Manuel Santiago Godoy.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com