Clásico salteño por el descenso

Gimnasia ya palpita el clásico con el Santo

En Gimnasia y Tiro ya dejó atrás la última victoria sobre Crucero del Norte y desde hoy empezará a trabajar pensando en el clásico que disputará el domingo frente a Juventud Antoniana, un partido clave por la permanencia en el Federal A.

Daniel Ramasco, técnico millonario se refirió al alivio que les trajo haber obtenido los tres puntos de local ante el Colectivero luego de la goleada sufrida con San Martín en Formosa.

“Habíamos sufrido un duro cachetazo y necesitábamos reponernos. La idea del grupo estuvo desde un principio, había sido una tarde para el olvido y volvimos a ser el equipo concentrado, metido dentro de la cancha”, expresó Ramasco.

Tras lo cual, se refirió a lo que se viene. “Uno siempre busca jugar bien, pero es difícil, van a ser todas finales, va a ser luchado hasta el final”, agregó.

El DT millonario les había dicho a sus jugadores que no tiene titulares ni suplentes y así lo sienten sus dirigidos. “Durante la semana hay que demostrar quién está mejor”, señaló Enzo Roggio, el delantero que marcó el único gol con el que el Albo volvió a la victoria.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com