Deportes

Gimnasia y Tiro y un nuevo arranque en el Federal A

Después de un mes sin actividad, Gimnasia y Tiro inicia la pretemporada en el Gigante del Norte. Encabezado por Dulio Botella, el plantel empezará con los trabajos de cara al partido por Copa Argentina, como objetivo inmediato.

Con la ilusión renovada, este martes a las 9:30, el Albo vuelve al ruedo, con mismo cuerpo técnico, pero con un plantel casi nuevo. Solo 8 jugadores se mantuvieron de la temporada pasada, mientras que 13 serán las caras nuevas.
Facundo Abraham, Álvaro Cazula, Julio Villarino, Fabio Giménez, Fausto Aplaza, Diego Pascutini, Pablo Motta, y Lautaro Ceratto, son los jugadores qué continúan en el plantel. Mientras que Damián Cebreiro, Mauro Leguiza, Jonathan Hereñú, Juan Barreña, Pablo Agüero, Nelson Ibarlucea, Mauricio Scaglia, Nicolás López Macri, Maximiliano López, Miguel Alba, Luis Rivero y Alejandro Toledo, se pondrán por primera vez la celeste y blanca; dentro del club se habla que llegaría un nombre más, sin embargo, todavía no hay nada concreto. A éstos hay que sumarles a los jugadores qué vienen jugando en la primera local.
Cabe remarcar que casi todos los jugadores están en Salta, solo se espera por el arribo de Toledo que viene de ascender con Mitre de Santiago.

Fuente: El Gigante de Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com