Un golazo

Gimnasia y Tiro construirá un colegio en uno de sus predios

La institución educativa funcionará en Altos de Medeiro, menos el jardín de infantes que lo hará en el predio de calle Vicente López.

El proyecto de construcción de un colegio exclusivo de Gimnasia y Tiro de Salta comenzó en el 2007 pero hasta el momento no se pudo concretar, sin embargo autoridades de club informaron que el mismo se encuentra avanzando y ya cuentan con los planos correspondientes.

El presidente Marcelo Mentesana, dijo que el edificio se construirá en el nuevo predio que tienen en Altos de Medeiro, en donde actualmente se practica rugby, hockey y tennis. Además indicó que la parte pedagógica está aprobada y que se están pagando los aranceles correspondientes al COPAIPA.

Solo resta que se aprueben los planos que hace dos años están estancados para comenzar con la edificación, sostuvo el Presidente. Por otro lado aclaró que el colegio funcionará en Altos de Medeiro, menos el jardín de infantes que lo hará en el predio de calle Vicente López.

Sobre el Club en general, dijo que aún siguen pagando la deuda que les dejó la anterior administración. Se trata de 10 millones de pesos en concepto de servicios, aportes y sueldos de empleados y jugadores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: FM Profesional

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com