Deportes

Gimnasia y Juventud, por la clasificación

Gimnasia y Tiro o Juventud Antoniana. Uno de los dos se quedará con el segundo boleto de la Zona 4 del Federal A para avanzar a los playoffs.

El Albo depende de sí mismo y debe visitar al puntero Unión Aconquija, mientras que el Santo debe ganarle a San Lorenzo de Alem y esperar. Si quedan igualados en puntos, clasificará el antoniano por diferencia de goles en la confrontación mutua.

El equipo de José María Bianco aún debe seguir lamentando no haber logrado el objetivo dos fechas atrás, cuando igualó sin goles con San Lorenzo en el Gigante del Norte. Una victoria lo depositaba en la siguiente fase. Pero no, y en la jornada libre vio cómo resucitó Juventud al golear 4-0 a Altos Hornos Zapla y llegar con chances a la última fecha.

Unión Aconquija (25 puntos) se aseguró el primer lugar al derrotar 5-1 a su par catamarqueño y eliminarlo de la carrera por los playoffs. Así, la definición será entre los equipos salteños.

Un triunfo millonario (17) contra el puntero, lo hará pasar de fase. En cambio un empate podría dejarlo afuera si es que el Santo, de local, derrota a los de Alem ya que los dos quedarían con 18 puntos y en este caso, avanzaría el Juventud por diferencia de goles en los clásicos.

Fuente: Nuevo Diario de Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com