A zafar del descenso

Gimnasia y Juventud encendieron los primeros «chispazos» del año

Los dirigentes millonarios no aceptarían el pedido de sus pares antonianos de modificar las fechas.

“Nosotros estamos con la idea de no mover las fechas”, es lo que el vicepresidente de Gimnasia y Tiro, Juan Carlos, Ibire le contó a El Tribuno con respecto al pedido que realizó Juventud Antoniana para que los partidos entre ambos clubes se jueguen el 18 y 22 de enero, por la fase preliminar regional de la Copa Argentina y que ya están programados, desde la organización, para el 16, el partido de ida y el 20 de enero la revancha.
Ibire también agrego: “No creo convenientes cambios. Todo hemos organizado en base a la pretemporada que está realizando el plantel. Y está la posibilidad de jugar un amistoso con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el día 23 y otro con Mitre de Santiago del Estero, de acuerdo a como este club se organice para venir a Salta. Entonces, lo vemos muy difícil también por la cercanía del torneo. Pero queremos ver cuáles son los argumentos por parte de la gente de Juventud con respecto a este tema”, sostuvo el dirigente del albo.

Sin López Macri

A su vez, Ibire descartó de plano el regreso de Nicolás López Macri. “No hay forma y no puede rescindir su contrato. Así que quedó sin efecto su retorno al club. Ahora esperamos que Pablo Motta pueda rescindir su contrato con Juventud Unida de San Luis”, explicó sobre el tema.
Ante el hecho de confirmar de que López Macri no se sumará al plantel millonario, el dirigente planificó anoche el viaje para hoy a Perico. “Me voy a reunir con Daniel Ramasco, para ver qué es lo que va a hacer falta y ejecutar un plan B. La preparación de los jugadores se cumple en forma y ayuda mucho el buen clima”, manifestó el dirigente.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com