Deportes

Gimnasia vuelve al trabajo

Se sube el telón para la pretemporada de Gimnasia y Tiro. Hoy desde las 15:30 en el Gigante del Norte, el “Albo” dará inicio a la preparación física con vistas al próximo Federal A, que arrancará a mediados de agosto.

Con José María Bianco a la cabeza, la base del campeonato pasado y seis refuerzos confirmados, Gimnasia vuelve esta tarde al trabajo y comienza una nueva etapa detrás de un mismo objetivo: lograr la clasificación primero, para después pelear por el ascenso.

Será el segundo arranque de temporada para Bianco en el “Albo”, quien asumió a mediados de 2015 para suceder a Luis Rueda en aquella campaña, y luego la directiva decidió respaldarlo y apostar a su continuidad para este año.

El plantel también se mantendrá y casi en su totalidad, salvo las bajas de Gianunzio, Allende, Mayenfisch, Carballo, Ortiz y Debárbora-; bajas que intentarán reforzarse con las incorporaciones de Pablo Bárzola (lateral), Osvaldo Young (volante), Luis Silba (delantero), Alexis Bulgarelli (delantero), Pablo Espíndola (volante) y Diego Pascuttini (volante), las caras nuevas que tendrá por ahora el elenco millonario.

Los primeros en llegar

Pablo Espíndola, ex Zapla, y Pablo Bárzola, ex All Boys, estuvieron ayer por la tarde en el Gigante del Norte probándose la “pilcha” del “Albo”. Hoy, junto al resto de los refuerzos, serán presentados formalmente ante el plantel.

Fuente: Nuevo Diario de Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com