Deportes

Gimnasia volvió a perder de visitante

Los errores cometidos por sus propios defensores en la etapa inicial, dejaron a Gimnasia y Tiro con las manos vacías y con una dificil realidad con vistas a su futuro.

San Lorenzo de Alem no esperó demasiado para sacar provecho de esa realidad. Un centro de Carrión, desde la derecha, permitió a Girart aprovechar el quedo de los centrales visitantes y empujar la pelota al gol.
El arquero Sand no tuvo capacidad de reacción. Un rato después, otra accion desafortunada del fondo millonario, sirvió para que los catamarqueños sellaran el marcador
Fue un penal cometido a Hugo Prieto, que él mismo se encargó de ejecutar. Sin intención de detenerse, los errores siguieron sucediéndose, pero ahora el local falló en la definición.
La etapa se fue con el claro dominio catamarqueño y la sensación de que podría ampliar el marcador si se lo proponía.
En la reanudación, el Albo salió de su letargo. Se adelantó unos metros (no cabía otra cosa) y consiguió inquietar al arquero Franco. Hubo, además un remate que devolvió el travesaño y un gol anulado por una supuesta posición adelantada.
La tranquilidad del resultado, llevó a San Lorenzo de Alem a jugar de contra. Y en cada incursión llevaba mucho peligro.
Gimnasia volvió a pagar caro sus errores, perdió con el peor del grupo y quedó fuera de zona de clasificación.
Encima, quedará libre la próxima fecha.

Fuente: Nuevo Diario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com