Deportes

Gimnasia traslada su ilusión a Catamarca

Gimnasia y Tiro partirá mañana por la madrugada rumbo a Catamarca, en donde se instalará a la espera del vital partido ante Unión Aconquija, contra quien buscará la clasificación a los playoffs del Federal A el domingo desde las 15:30. Los hinchas despedirán al plantel con un banderazo.

Y por lo pronto, el “Albo” viajará con algunas dudas. Ayer por la tarde, durante la práctica formal de fútbol, Daniel Ramasco, Iván Sequeira y Lautaro Ceratto salieron por precaución con diferentes golpes. Hoy se los evaluará, aunque se espera que todos lleguen en condiciones al domingo.

Respecto al equipo principal, tal como se especulaba, Bianco realizó tres cambios: Vega por Cazula, Bazzi por Lábake (suspendido), y Ceratto por Carballo. Y el once titular formó con: Sand; Vega, Rodríguez, Bazzi, Giménez; Apaza, Saavedra, Ramasco, Motta; Ceratto y Amieva. De no mediar sorpresas, éste sería el equipo para buscar los tres puntos y la clasificación ante el “Estanciero”.

Sin embargo, Bianco probó con otro esquema pensando en el desarrollo del partido, un 3-4-1-2, parando a Vega, Bazzi y Sequeira en la defensa, cambiando a Carrasco por Ramasco en el medio, e incluyendo a Mayenfisch como enganche.

Fuente: Nuevo Diario