Deportes

Gimnasia tiene todo listo para enfrentar a Cipolletti

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Duilio Botella recurriría nuevamente a Daniel Carrasco para confomar el ataque millonario junto a Juan Martín Amieva. El sábado a las 21 visitan a Cipolletti de Río Negro en el primer cruce de playoffs por el segundo ascenso a la B Nacional.

Luego de las dos postergaciones que se produjeron en los encuentros de los cuartos de final, el Albo ultima detalles para lo que será su presentación en el sur del país. El sábado enfrentará al conjunto Albinegro e intentará traerse un buen resultado para definir la serie de local el miércoles 21 en el Gigante del Norte.

Con varios ensayos en las canchas del Parque Bicentenario, el equipo de Botella espera sorprender en el estadio “La Visera de Cemento”, que se encuentra ubicado en la sede del club rival y cuyo campo de juego es de césped sintético.
Durante los entrenamientos, el entrenador millonario les exigió a sus atacantes que se animen a rematar de media distancia.

Las órdenes recayeron sobre todo sobre Juan Amieva, el goleador y Daniel Carrasco, el volante que jugará de media punta y reemplazará a Nicolás Aguirre, de flojas actuaciones.

Y no sería el único cambio respecto al último partido. Es que el Albo alternativo que derrotó a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en la quinta fecha del Pentagonal, dejó muchas dudas a Botella por el buen rendimiento de aquellos jugadores que no venían teniendo minutos de juego.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com