Deportes

Gimnasia quiere volver a los “Viernes del Gigante”

El "Albo" pedirá jugar el viernes 10 cuando reciba a Unión Villa Krause de San Juan, en el inicio del nonagonal del Federal A

Para Gimnasia y Tiro la reanudación del fútbol el viernes 10 de marzo es casi un hecho, aunque todo dependerá de la decisión de parte de la mesa del Federal A, la que espera destrabar el conflicto planteado por la deuda que se generó por la cuotas impagas de Fútbol para Todos.
“Estimamos que ya hay una fecha tope para que todo se normalice y vuelva el fútbol. Esto no da para más. Llevamos tres meses sin jugar porque el último partido oficialmente se disputó en diciembre y hasta ahora la espera nos está costando una enormidad”, explicó el presidente del departamento de fútbol del club millonario, Juan Carlos Ibire.
El directivo fijó postura con respecto al Federal A y no el partido con Zapla por la Copa Argentina, porque este último aun no tiene fecha. “En el inicio del nonagonal del Federal A recibiremos la visita de Unión de Villa Krause de San Juan y le pediremos adelantar el partido para el viernes 10 por la noche. Veremos como prospera todo esto en vista de que otra vez se reanuden los campeonatos”, manifestó Ibire.
En referencia al estado de los jugadores por este parate, Ibire, reconoció que existe un buen diálogo con el grupo: Se busca mantener un clima distendido, con un buen diálogo. Cuando conseguimos algo de dinero tratamos de ir achicando la cuenta de diciembre. Por lo menos ya hemos inscripto a los refuerzos y están habilitados para jugar. Además, se sumó el chico Martín Aguirre, como lo pidió el técnico Botella”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com