Copa argentina

Gimnasia le ganó a Zapla y pasó de ronda

Iturrieta marcó el gol que le devolvió la esperanza al "Albo" sobre el final del primer tiempo. En la tanda de penales, el "Albo" hizo méritos y consiguió la clasificación.

Gimnasia y Tiro continúa su carrera en en las preliminares de la Copa Argentina. Tras el partido del miércoles, donde el “Albo” perdió por la mínima sobre el final frente a Altos Hornos Zapla, los dirigidos por Daniel Ramasco volvieron a verse las caras frente al conjunto de Palpalá para definir la segunda fase.

El primer tiempo dejó mucho que desear. Sin situaciones claras de gol, ambos equipos buscaban imponer su estilo de juego pero sin suerte. El estado de la césped en el Gigante del Norte no se encuentra de la mejor manera, lo que no ayuda mucho. Pero tras una seguidilla de rebotes en el área, sobre el final del primer tiempo, Joaquín Iturrieta consiguió abrir el marcador y le devolvió las esperanzas al “Albo” que ahora gana 1 a 0 frente a Zapla (1-1 global).

El segundo tiempo mostró un poco más de intensidad. Daniel Ramasco agotó todos sus cambios decidido a dar vuelta el resultado. El partido terminó 1 a 0 a favor de Gimnasia, lo que forzó la tanda de penales por el resultado del partido de ida en Palpalá (1-1 global).

Desde los 12 pasos, sin duda alguna, fueron los arqueros quienes se destacaron. En especial Mauro Leguiza. El resultado final fue de 4 a 3 a favor del conjunto salteño quien clasifico a la fase final de la Copa Total Argentina. El jueves conocerá a su rival cuando se realice el sorteo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com