Deportes

Gimnasia le ganó a San Jorge

EL “Albo” superó a San Jorge de Tucumán por 1 a 0 y trepó al segundo puesto de la zona cuatro del Federal “A”.

En el debut de Alfredo Riggio como entrenador, Gimnasia y Tiro superó en su estadio a San Jorge de Tucumán por 1 a 0 y se colocó como escolta en la zona cuatro.
Dentro de la mediocridad del juego, el “Albo” pegó en el epílogo de la primera parte con un gol de cabeza de Alejandro Toledo, con una acción que se inició en un tiro de esquina.
Luego Gimnasia mantuvo la diferencia y se aferró al triunfo con todas sus armas y buscando el oxígeno y las energías, después del viaje largo de entre semana con el éxito en Misiones ante Crucero.

Terminado el partido, el DT Riggio expresó: “destaco el triunfo y la entrega de los jugadores, era el primer partido y reivindicarse con la gente”. Ahora se vendrá el clásico contra Juventud Antoniana en siete días, pero ya con otro ánimo y vitalidad.
Lo más saliente:
Gimnasia y Tiro (1): Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Pablo Agüero, Álvaro Cazula y Jonathan Medina; Nicolás López Macri, Fabio Giménez, Raúl Poclaba y Maximiliano López; Pablo Motta; y Alejandro Toledo. DT: Víctor Riggio.
Cambios: Luis Rivero por Giménez, Gonzalo Garavano por Rivero y Fausto Apaza por López Macri.
San Jorge (0): Nicolás Carrizo; Juan Cabrera, Fabio Pereyra, Franco Zambrano y Álbaro Jiménez; César Montiglio, Alejandro Pérez, César Abregú y Diego Villafañe; Jorge Zambrana y Nélson Martínez. DT: Pulciano Aquino.
Cambios: Mariano Rivadeneira por Villafañe, Gonzalo Ontiveros por Abregú y Nahuel Luna por Pérez.
Gol en el primer tiempo: a los 40 Toledo (GyT).
Las figuras: Álvaro Cazula y Pablo Motta.
Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero).