Deportes

Gimnasia inicia la temporada 2017 con nuevo entrenador y dos refuerzos

El equipo de Dulio Botella comienza hoy los trabajos. El mediocampista Agustín Sanfilippo y el defensor Julio Villarino son las caras nuevas del equipo.

Gimnasia y Tiro renueva su ilusión con el arranque de la pretemporada, pensando en el nonagonal del torneo Federal «A» y la Copa Argentina a fines de este mes. El mediocampista Agustín Sanfilippo y el defensor Julio Villarino son las caras nuevas del equipo.

Villarino, ex Maipú de Mendoza, «llegará mañana para estampar la firma de su contrato y sumarse a los trabajos», según lo expresó el Presidente, Marcelo Mentesana. El defensor de 27 años es conocido por el entrenador y su trayectoria lo tuvo con las camisetas de Guillermo Brown; Gimnasia y Esgrima, y Gutiérrez, ambos de Mendoza.

Sanfilippo ya se encuentra en Salta para la pretemporada y también llega desde Maipú, con un historial con paso por Flandria, Platense; Independiente Rivadavia, Andes Talleres, Gimnasia y Guaymallén, todos de Mendoza. «Me han hecho sentir que me estuvieron esperando, dirigentes y cuerpo técnico, vengo a un club grande y el objetivo es ascender», dijo.

Desde el sábado 7 el «Millonario» se concentrará en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol, el próximo miércoles 25 jugará frente a Zapla, en Palpalá por la Copa, y el 29 frente a Unión de Villa Krause por el Federal «A», en Salta. Nicolás Aguirre anticipó su llegada nuevamente: «con la ilusión de cumplir el objetivo que tenemos este semestre», ascenso.