Por ahora zafa

Gimnasia ganó y sigue con vida en el Federal A

Con lo justo, Gimnasia y Tiro se impuso 1 a 0 sobre Altos Hornos Zapla y se aseguró no caer en zona de descenso en la siguiente fecha de la Reválida que tendrá libre.

El “Albo” en el Gigante del Norte cumplió con la premisa: no dejar escapar puntos de local. Tenía que arrancar con el pie derecho y así lo hizo.
Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron para el olvido. Inconexo sin ideas, el equipo de Daniel Ramasco pudo mostrar otra cara en el segundo tiempo.
En esta etapa tuvo a Joaquín Iturrieta como patrón del mediocampo y precisamente de los pies del volante llegó la asistencia para Juan Pereyra. A los 6 minutos, el jugador formado en la cantera del club convirtió su primer gol con la camiseta millonaria.
Con la expulsión de Pedro Santillán en el Merengue, el Albo se adelantó más en el campo de juego y estuvo cerca de marcar el segundo, pero Juan Torralba le ahogó el grito a Pablo Motta.
Ganó Gimnasia y sumó tres puntos claves. Y aunque tendrá libre la segunda fecha, no correrá riesgo de caer a zona de peligro. En la tercera visitará a San Martín de Formosa.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com