Deportes

Gimnasia fue un «dolor de ojos»

Gimnasia y Tiro hizo mal los deberes en el Gigante del Norte.

En el cierre de la primera ronda del Federal A, el Albo fue goleado 1-3 por Chaco For Ever y quedó más alejado del puntero de la Zona.
El equipo de Víctor Riggio vivió una noche para el olvido. En el primer tiempo sufrió sendos golpes y una expulsión y todo fue cuesta arriba.
A los 18 minutos, la “Bestia” Romero abrió el marcador ante una floja respuesta del arquero millonario Damian Cebreiro.
Gimnasia había avisado con un tiro libre de Morete. Riera también se animó a pegarle desde afuera del área pero su remate fue bien contenido por Canuto.
En lugar de igualar las acciones, Rosso perdió la pelota en el mediocampo y la visita lo aprovechó. Inició un gran contraataque que culminó con el tanto de Triverio.
Y sobre llovido, mojado. Riera vio la tarjeta roja por una desafortunda acción sobre el rival y dejó al Albo con 10 hombres.
A los 15’ del complemento, Triverio marcó el tercero de For Ever. Riggio mandó a la cancha a Juan Cobelli y el delantero volvió al gol después de casi 2 años.

Homenaje a Sebastian Vaccari
Fabio Giménez llevó anoche la cinta con la foto de Sebastian Vaccari, reconocido hincha y socio del Albo que perdió la vida mientras trabajaba para una empresa de cable. En el estadio se hizo un minuto de silencio.

Goleó el Colectivero Crucero del Norte venció ayer 3 a 0 a San Martín de Formosa, con goles de Guillermo Sotelo, Osvaldo Miran-da e Iván Molina y en el cierre de la primera rueda, sumó sus primeros puntos fuera de casa. El conjunto misionero se afianza en el segundo lugar de la zona 4.