Deportes

Gimnasia dejó pasar el tren

Gimnasia y Tiro desperdició una gran oportunidad de clasificarse a los playoffs del Federal A. Ayer no pudo romper el cero con San Lorenzo de Alem, y a dos fechas del final de la Fase Regular, se quedó con las ganas y dejó con chances matemáticas a Juventud Antoniana.

Era ganar y clasificar. Pero el millonario no pudo. Falló, quedará libre y obligado a sumar en la última fecha, cuando visite a Unión Aconquija.
Juan Martín Amieva se encargó de sentenciar el flojísimo primer tiempo disputado en el Gigante del Norte. Sobre el cierre de esa etapa, el delantero millonario dilapidó una chance para poner en ventaja a su equipo.
Pero el goleador tendría otra oportunidad y volvería a fallar en el inicio del complemento. De manera increíble, Amieva erró bajo el arco defendido por Carlos Franco.
Fausto Apaza intentó adelantar el mediocampo con algunas proyecciones pero sufría la falta de alguien que se asocie a su juego.
José María Bianco apeló al ingreso de Lautaro Ceratto, quien en sus primeras intervenciones sumó poder ofensivo.
Pablo Motta remató desviado un tiro libre y otro disparo fue bien controlado por el golero de la visita.
A los 37’, San Lorenzo de Alem se quedó con diez hombres por la expulsión de Rivera, y a dos del final tuvo la chance más clara a través de Hugo Prieto.
Gimnasia buscó el triunfo en la segunda parte pero no le alcanzó.
Chocó con su falta de eficacia y ahora deberá jugarse por entero en la última fecha después de quedar libre en la que viene. El Albo empató y Juventud lo festejó.

Fuente: Nuevo Diario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com