Espectáculos

El seductor George Clooney ya no quiere hacer cine

Te explicamos todos los motivos por los cuales el galán se aleja del cine

Una de las noticias más fuertes del ambiente irrumpió hoy temprano, el actor y galán de Hollywood, George Clooney va a dejar de filmar películas y no sabemos hasta cuándo va a sostener esta postura, porque perdió el interés y según él a sus 56 años dejó de ser el chico que conquistaba a una chica.

«Bueno, sí, definitivamente no debería ser el chico que conquista a la chica. Si apareciera un papel similiar al de Paul Newman en The Veredict, yo lo haría, pero no hay muchos como esos. La actuación solía ser la forma que yo tenía para pagar mis cuentas, pero vendí una empresa de tequila por un billón de dólares, no necesito el maldito dinero», argumentó Clooney durante una entrevista con The Sunday Times.

Según trascendió el actor, vendió su compañía Casamigos, en junio, la cual había fundado con el marido de Cindy Crawford. Y sabemos que la última película que realizó el actor junto a Matt Damon tampoco fue muy taquillera que digamos, recaudó menos de lo esperado. Por último una de las cosas que también hace que tome ésta decisión son sus hijos, que recientemente fue padre de mellizos junto a su mujer Amal Alamuddin y juntos se han dedicado a donar dinero para África.

Fuente: ElIntra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com