Virales

Gastó una fortuna para convertir a su novia en una muñeca sexual

La joven aumentó sus senos, labios, cambió la forma de su nariz y se realizó más de 10 operaciones menores . Su pareja fue quien se encargó de todos los gastos y aseguró que están contentos con el resultado... pero aún queda mucho por transformar.

A veces a la gente no le gusta su imagen y quiere cambiar las cosas. Y esto es completamente normal. Un nuevo estilo de ropa o peinado, deporte, maquillaje, todo esto puede cambiar radicalmente el aspecto de cualquier representantes del bello sexo. Pero a veces, para lograr el objetivo deseado, algunas chicas toman medidas extremas.

Una joven de Letonia llamada Viktorija Vailda decidió invertir más de 60 mil dólares en aumentar sus senos y labios, cambió la forma de la nariz, y se realizó más de 10 operaciones menores.

Lo interesante es que su pareja no sólo la apoyó, sino que le pagó todos los gastos para convertirse en una verdadera «muñeca sexual». La pareja asegura que están contentos con el resultado pero que aún queda mucho por transformar.

En las redes, Viktorija ha recibido innumerables críticas por su aspecto, sin embargo ella asegura que le tienen «envidia».

Resultado de imagen

Resultado de imagen para Viktorija Vailda

Resultado de imagen para Viktorija Vailda