Policiales

Gaspar Cinco quedó más complicado

Las hermanas de Alejandra Párraga complicaron la situación de Gaspar Cinco en la segunda jornada del juicio contra el hombre acusado de envenenar a su novia y al hijo de la joven.

Hasta el mediodía se desarrolló la segunda audiencia del juicio al periodista Franco Rodrigo Gaspar Cinco, acusado de envenenar, el 5 de junio de 2017, a su novia Alejandra Párraga y a Amir, el pequeño hijo de dos años de la joven. El Tribunal que preside el camarista Ángel Amadeo Longarte escuchó los testimonios de tres hermanas y dos amigas de la chica.

 

Agustina, Andrea y Gabriela Párraga se emocionaron hasta las lágrimas al recordar aquel trágico día cuando en el lapso de media hora asistieron a la muerte de Alejandra y su hijo. Con sus declaraciones, las mujeres complicaron la situación del comunicador, quien escuchó impávido los duros testimonios en su contra.

 

Andrea contó con profundo dolor que ella acompañó a sus padres cuando trasladaron al chiquito hasta una clínica privada, luego de haber sufrido los efectos del cianuro que su madre le dio a instancia de Gaspar Cinco con el argumento de que se trataba a agua bendita.

 

“Como le faltaba la respiración yo le iba realizando respiración boca a boca, pero a los pocos de llegar a la clínica se murió”.

 

Dijo que en medio de esos dramáticos momentos, minutos después recibieron la noticia de que Alejandra también había fallecido en el hospital San Bernardo.

 

Gabriela Parrága, en tanto, declaró que ella encontró la botella con el veneno en la habitación de su hermana. “Estaba oculta entre la ropa de Alejandra en el placard, la entregué a la policía y luego de confirmó que era agua mezclada con cianuro”, expresó la testigo.

 

Por su parte Agustina Párraga fue terminante en sus expresiones. “Gaspar Cinco parecía bueno, le llevaba juguetitos de regalo a Amir, pero demostró que era un asesino y espero que se haga justicia con este h… de p…”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com