Deportes

Ganó Gimnasia y por ahora “zafa” del descenso

Con goles de Luciano Herrera, Diego Martínez y Pablo Agüero, el "Albo" ganó 3 a 1 en su casa frente al ya clasificado Boca Unidos. Rolando Ricardona descontó para la visita.

Gimnasia y Tiro necesitaba una victoria para alejarse de la tan temida zona de descenso. Supo hacerse fuerte de local, y se impuso con autoridad por 3 a 1 frente al ya clasificado Boca Unidos.

Con goles de Luciano Herrera, Diego Martínez y Pablo Agüero, el “Albo” ganó justamente en el Gigante del Norte frente al conjunto correntino. Rolando Ricardona descontó para la visita. La figura del partido, sin dudas, fue Morete. Además Maccorito, Ezequiel Giménez y Cazula tuvieron un buen rendimiento.

Con esta victoria, Gimnasia cerró de la mejor manera su último partido del año y continúa sexto en la tabla con 17 puntos. Ahora, el “Albo” puede respirar tranquilo tras una temporada bastante irregular. El estilo de juego del “Millonario” mejoró bastante tras la salida de Victor Riggio y posterior llegada de Daniel Ramasco al primer equipo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com